Escrito por Tendenzias

Arcanos Menores: As de Bastos

As de bastso

El As de Bastos es una carta relacionada con la creación, con la tenacidad y el empeño. Si esta carta aparece en la tirada del tarot, podríamos estar ante una persona tenaz y decidida  que lucha mucho por alcanzar sus objetivos y se los toma muy en serio. Esto es en cuanto al emprendimiento de proyectos, pero si la consutante pregunta por un proyecto ya iniciado y la posibilidad de éxito nuestra respuesta puede ser positiva ya que en este contexto el As de Bastos significa que su proyecto se consolida.

En el plano del amor y en el caso del hombre significa virilidad, fertilidad, relaciones más sexuales que románticas o estables que podrían terminar en un embarazo, se debe aconsejar al consultante precaución.

As de Bastos invertida

Con respecto a la salud es una señal de fortaleza física y vitalidad. La persona que nos consulta puede tener confianza en su estado físico para trabajar y ganarse la vida.

Si el As de Bastos aparece invertida en la tirada los proyectos del consultante podrían estar en peligro, en riesgo, describe un inicio inseguro, incierto, inclusive podría no llegar a concretar sus planes. En este caso debes aconsejarle tomar medidas que le ayuden a consolidar sus objetivos como por ejemplo centrarse, poner más esfuerzo, cambiar de estrategia, y lo que pueda indicarnos las otras cartas al respecto. Otra interpretación del As de Bastos invertida se refiere al estado de ánimo del consultante que podría estar deprimido, triste y desanimado o le falta confianza en sí mismo, en este caso debemos intentar alentarle para que contacte nuevamente con su parte fuerte.

Resistencia y fortaleza moral
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos