Escrito por Tendenzias

Arcanos Menores: As de Copas

As de Copas

El As de Copas simboliza la entrega, el amor incondicional, puede significar una posible maternidad muy deseada, es el agua que se derrama para recoger una cosecha abundante. Es la plenitud y la presencia de sentimientos fraternos y nobles.  Si la pregunta del consultante se refiere al amor, podemos decirle que el As de Copas es una carta positiva, conlleva el inicio de un nuevo amor o una nueva etapa del que ya existe acompañado con una mayor plenitud y potencia sexual, es lo más cercano a la felicidad que podrá sentir el consultante porque es la conjunción del amor romántico con el físico.

As de copas invertida, significado

En posición invertida el As de Copas, es una carta básicamente triste. Significa decepción en el amor porque a nuestro consultante le han engañado, traicionado o abandonado. También puede indicar infertilidad, incapacidad para concebir un hijo que se desea, pero que pasa el tiempo y no llega. La persona puede estar sufriendo una profunda tristeza y muchas ganas de llorar, se siente desgraciada porque estaba muy ilusionada y de repente se dio cuenta de que la otra persona estaba siendo falsa, fingiendo sentimientos que eran auténticos. En este caso es muy bueno para el consultante recomendarle rituales que le ayuden a recuperar la alegría y las ganas de vivir. Si es una mujer podemos sugerirle que se vaya de compras y si es un hombre que salga de marcha con sus amigos.

Si al consultante le gustan los rituales le puedes recomendar que incluya plátanos en su vida,  en cualquier forma, en velas aromáticas o esencias para ambientar también comerlo en cualquier momento del día. El plátano es un fruta con el poder esotérico de incitar a la alegría y mantener energía positiva en tu vida.

Alentar a las personas cuando estén tristes con una sonrisa
Brinda una sonrisa de aliento al consultante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
\r\n