Escrito por Tendenzias

Arcanos Menores: Dos de Bastos

Cuando en la tirada del tarot aparece el Dos de Bastos en posición normal podemos intuir algo positivo, por lo menos bien aspectado.  Podríamos estar ante una persona consultante de espíritu férreo con mucha determinación para alcanzar sus objetivos que generalmente tiene muy claros. Es una persona con un valor temerario que podría hasta llegar a perjudicarle cuando no mide los riesgos y se expone al peligro, no sólo económico y físico sino también se expone mucho a nivel emocional y sentimental.

Si la pregunta de este consultante es con respecto a amor, es una persona que está pasando por una relación complicada pero se mantiene luchando por ese amor, puede estar con una persona que ya está casada o enferma. Si la consulta es sobre trabajo la persona debe controlarse un poco y ser un poco más conservadora, seguir instrucciones y reconocer la autoridad de sus superiores, en fin, controlar sus impetus, si la cartas del trabajo le salen bien aspectadas entonces el Dos de Bastos indicaría que está cerca de un ascenso o un aumento de sueldo como premio a su capacidad de trabajo y de arriesgarse.

En posición invertida el Dos de Bastos indica que el consultante ha luchado mucho, está cansado y se ha rendido, a su vez, ha caído en la apatía y siente pereza de hacer las cosas, está cercano a la depresión. Siempre con un acento positivo debemos recomendar al consultante que recobre el ánimo y vuelva a su rutina, que no debe quedarse en casa mirando la tele sino intentar continuar con su vida de antes, aunque sea con menos fuerza, ya la recuperará pronto. Para tonificar el alma, le podemos aconsejar una infusión de canela o un incienso de este olor o también una vela con aroma a canela, pero lo mejor una infusión de canela y manzana, se recuperará pronto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos