Arcanos menores: Dos de Oros
0 votos

Arcanos menores: Dos de Oros

En la tirada del Tarot el Dos de Oros es una carta negativa. Significa que los proyectos del consultante empiezan con tropiezos y dificultades. Con los días aparecerán situaciones imprevistas que le generarán preocupaciones, dudas, estrés e incertidumbre sobre el futuro del proyecto.  Ante este escenario, debemos recomendar al cliente calma, concentración en el proyecto y mente positiva. Lo más seguro es que el consultante se nos acerque buscando ayuda cuando ya esté muy agobiado y esto le haga ver la situación exagerada por lo que debemos intentar calmarle y sobre todo, hacerle ver que siempre hay un mañana que puede ser mejor, que lo que hoy parece grave y sin solución, mañana puede resolverse pero no evadiendo el problema sino dedicándonos a buscar soluciones concretas.

Si el As de Oros aparece invertida significa que las complicaciones que presenta el proyecto son de origen económico, puede ser de una mala administración del dinero por parte del consultante o de alguna persona cercana involucrada en el proyecto, quien además intenta manipular la situación para no reconocer su responsabilidad en la situación.

Es una carta que señala problemas pero podemos ayudar al consultante recomendándole paciencia, sangre fría e inteligencia pero sobre todo, tranquilidad para que las posibles soluciones puedan llegar a su mente.

Dentro de la onda de los rituales que inicié en el último post quisiera darles esta vez uno de prosperidad muy conocido que nunca falla. Primero relajarnos, es esencial, puede ser con un copa de buen vino tinto, pon un incienso o una frangancia de mandarina para que te traiga prosperidad o lava tu casa y tu cuerpo con agua de rosas, cualquiera de estos rituales te ayudará a recobrar la calma y a atraer la prosperidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>