Publicado por editorbfc - 11/07/2011

Los Arcanos Menores son importantes para hacer una lectura más completa de la tirada del Tarot. Señalan situaciones más inmediatas, más contextuales y menos interiores al consultante.

Cinco de Oros: en el amor, el Cinco de Oros, señala la cercanía de un encuentro sexual intenso, bien sea de una amor reciente o del pasado. Pero se trata de un encuentro esporádico, que a pesar de ser satisfactorio no significará el inicio de una relación estable.  Ya en el plano material indica cambios en los ingresos lo cuales disminuirán, pérdida del empleo que podría estar causada por una decisión equivocada.

Cinco de Bastos: es una carta con una connotación negativa, aproximación de riñas y discusiones desagradables.  Problemas en el trabajo que aumentan la sensación de insatisfacción personal. En el amor las cosas no se ven claras, hay una persona especial pero ésta no se define y tiene una conducta difícil de entender, confusión. ambigüedad e indecisión en el amor.

Cinco de Espadas: Reaparecen enemigos que se habían olvidado y se quieren dejar atrás, esto produce incomodidad y se querrá escapar de la situación. Situaciones desagradables, personas que sienten envidias intentarán humillar al consultante.  El amor se aleja, hay obstáculos. Rumores y cotilleos alejan a una persona con un interés romántico en el consultante, hay inseguridad en esa persona.

Cinco de Copas: Precaución en el amor pues aparece una persona que busca un acercamiento por interés, sentimientos falsos, persona con interés en una posible herencia que se recibirá. Amistades interesadas. El consultante siente que sus defectos le impiden ser más feliz y se siente culpable.  

Añadir comentario



Versión web