Escrito por Tendenzias

Arcanos Menores: los cuatros

Si bien los Arcanos Mayores tienen mayor relevancia, los Menores no dejan de ser importantes para indicar circunstancias inmediatas que deberán enfrentar los consultantes de las cartas del Tarot. A continuación se explica una aproximación del significado de los “cuatros” en la lectura de los Arcanos Menores.

Cuatro de Oro: cuando el cuatro de oro, en su posición normal, aparece en la tirada del tarot, indica la presencia de poca madurez y escasa generosidad,  además de la proximidad de una pérdida económica por un robo encubierto por parte de un empleado o persona cercana de confianza.

Cuatro de Bastos: Inicio, nacimiento de un amor romántico en lo que se refiere en el amor. Intenso flechazo de cupido afectará al consultante que se enamorará como un adolescente. En lo que se refiere al trabajo, el cuatro de bastos señala un buen momento para asociarse, se recogerá lo sembrado, el fruto del esfuerzo.  Habrá beneficios económicos.

Cuatro de Espadas:  se acerca un período de recogimiento para el consultante, el cuatro de espadas se refiere al ámbito espiritual y no al material. El consultante entrará en un estado de conciencia de sus actos y se aislará un poco para poner sus sentimientos en orden. Etapa reflexiva con poco contacto social.

Cuatro de Copas: es una carta con cierto peso negativo. Indica estancamiento,  depresión, desánimo.  El consultante necesita una inyección de energía para recargar energías. La perfecta simetría del cuatro de copas, podrían indicar el aburrimiento que siente el consultante y su deseo intenso de cambiar su situación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos