UP

-     Escrito por editorbfc

Arcanos menores: Tres de Bastos

La carta correspondiente al Tres de Bastos en una tirada del tarot tiene una connotación positiva para el área económica y de emprendimientos del consultante,  si tiene pendiente una negociación económica ésta será favorable, y si ya está inmerso en un proyecto, esta carta indica que le dará al consultante una fortaleza material. Esta carta indica que el consultante está en buen momento para contraer compromisos profesionales y que los proyectos que está adelantando son acertados.

Puede ser, también un momento propicio para establecer una posible sociedad con un persona que se piensa que podría ser un buen socio pero que se ha temido a esa sociedad que siempre son difíciles, pero esta carta señala que es un buen momento para asociaciones o para buscar colaboradores, sabiendo mantener el liderazgo y la firmeza para dirigir el equipo.

Si la carta del Tres de Bastos aparece invertida señala todo lo contrario, es decir, que el proyecto que está emprendiendo o por emprender el consultante tendrá que enfrentar muchos obstáculos logísticos y económicos, además podría ser que algún socio le traicionase difundiendo información interna o haciendo un mal uso de los recursos económicos del proyecto. Pudiera ser que el consultante ha acudido al tarotista porque se siente perdido no tanto a nivel personal como a nivel profesional, siente que ha perdido el camino y no encuentra el nuevo punto de partida. Ante esto debemos aconsejarle que se calme y dedique algunas horas a reflexionar y a analizar qué está haciendo mal o en qué punto las cosas dejaron de marchar bien y después empezar de nuevo.