Escrito por Tendenzias

As de Copas, carta muy positiva

El As de Copas es una carta positiva para el consultante. Es una carta que está entre los Arcanos Menores y que simboliza una elemento maravilloso de la Naturaleza como es el Agua.  En una tirada del Tarot está relacionada con los sentimientos y las emociones, de una manera positiva.

Para la persona que acude a la consulta, el As de Copas le indica que se acerca un período de muchas emociones, que el amor que tanto ha esperado podría estar cerca o que el amor que se tiene se confirma plenamente ante la vida. Aunque no sólo simboliza amor de pareja, puede ser una relación de amistad, familiar y, en general, dentro del entorno personal.

El As de Copas  mejora las predicciones negativas que otras cartas han podido indicar al consultante transmitiéndole que se acerca un período de felicidad y  el final de un etapa de energías negativas.

Si el motivo de la consulta ha sido por amor, esta carta le señala al consultante que puede seguir albergando esperanzas de que será correspondida o si es una relación que ya existe le indica que el amor entre ambos crecerá y se hará sólido.

Si el As de Copas aparece en la tirada pero invertida,  es una señal para el consultante de que está perdiendo el tiempo esperando por un amor que no será correspondido y que ha creado una situación en su mente que no se corresponde con la realidad. En este caso, el tarotista deberá recomendar al consultante, con un enfoque positivo, que debe dejar de soñar e intentar aceptar la realidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos