¿Cómo elegir una buena vidente?

Las consultas de videntes por teléfono se han vuelto cada vez más demandantes, y son muchos los videntes que ofrecen sus servicios. Lo que nos lleva a preguntarnos con frecuencia cómo elegir una buena vidente. En internet hay mucha información sobre plataformas y videntes que ofrecen servicios de videncia. Sin embargo, conviene conocer qué perfil […]

Las consultas de videntes por teléfono se han vuelto cada vez más demandantes, y son muchos los videntes que ofrecen sus servicios. Lo que nos lleva a preguntarnos con frecuencia cómo elegir una buena vidente.

Vidente

En internet hay mucha información sobre plataformas y videntes que ofrecen servicios de videncia. Sin embargo, conviene conocer qué perfil debe tener un vidente real para no resultar estafados por los falsos videntes.

Te invitamos a que sigas leyendo esta entrada, para que conozcas mejor las características de una vidente real.

¿Qué tipos de videntes existen?

Los videntes cuando nacen, llegan a este mundo con diferentes facultades. Muchas de estas facultades pueden estar más desarrolladas que otras, lo que los lleva a clasificarlas de la siguiente manera:

  • Involuntarios: Son quienes tienen visiones son tener ningún control de ellas, sin conocer su origen.
  • Precognitivos: Tienen capacidad de conocer acontecimientos antes de que vayan a suceder. Básicamente predicen las diversas situaciones y pueden advertir a quienes se involucran en tal situación. Las visiones que tienen estos videntes son conocidas como premoniciones.
  • Táctiles: Sus capacidades se basan en recibir imágenes o sensaciones solo con tener contacto físico con un objeto.
  • Visión lejana o criptoscópica: Tienen las facultades de tener contacto más allá de lo físico, pudiendo visualizar lugares lejanos o sin acceso.
  • Sensoriales: Son quienes son capaces de percibir situaciones del pasado, presente y futuro mediante el uso del tacto o del oído. Los videntes que ofrecen servicios telefónicos tienen muy desarrollado esta capacidad.

Algunos videntes pueden tener desarrollado varias capacidades a la vez, por lo que cada una de sus predicciones serán más verídicas.

¿Cómo elegir el mejor vidente?

Ante la proliferación de videntes en internet, se ha hecho más difícil encontrar un servicio de calidad y que genere confianza. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para que elijas una buena vidente:

Visita páginas webs

Para conocer el mejor vidente lo más recomendable es que visites su página web y revises toda la información que allí se encuentra. Debes prestar especial atención a los comentarios de los usuarios puesto que esto te dará una idea de sus servicios.

Conoce bien el vidente

Una vez hayas elegido al vidente, es importante que te familiarices con su perfil. Debes tener claro su nombre, números de contacto, el costo del servicio, quien lo representa legalmente, y la foto real.

Contar con esa información te dará la confianza de contar con un vidente profesional.

Formas de pago

Luego de conocer al vidente, es importante saber cómo se realizará el pago de la consulta. Muchos videntes cargan el coste de la consulta en tu factura de teléfono o mediante la tarjeta de crédito visa.

¿Cómo conocer la fiabilidad de un vidente?

Conocer la fiabilidad de un vidente es lo que hará la diferencia entre un buen vidente y otro malo. No todo se basa en recibir una predicción exacta, sino de brindar datos precisos que contribuyan a tomar decisiones positivas en un futuro.

Es por eso que debes estar atento a que los datos que suministre sean exactos. Así, como estar atento a la información que no coincida, ya que puede dar indicios de que la llamada es una pérdida de tiempo y dinero.

Si deseas conocer el mejor vidente, te recomendamos visites la web Videntebuena.tel. En esta web encontrarás los mejores servicios de videncia, ofrecidos por Maika Solano, una vidente natural y real.

También te puede interesar