Escrito por Tendenzias

Compatibilidad de Leo con los demás signos

Como decíamos en el anterior artículo, Leo no tiene grandes problemas en sus relaciones amistosas con los demás signos, sus características intrínsecas de sociabilidad y capacidad de afecto, le acarrean las simpatías de los otros símbolos zodiacales.
Pero a la hora de establecer relaciones amorosas o de pareja, Leo, también tiene sus preferencias.
Compatibilidad de Leo con Leo

Entre los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, el león del zodiaco encontrará una buena relación de pareja. Los Fuego se estimulan, se comprenden y también chocan, pero salvo circunstancias muy comprometidas, nunca llegará la sangre al río. De todas ellas, la pareja más adecuada para un Leo será otro Leo.

Géminis, Libra y Acuario, bajo la influencia del Aire, resultan muy atractivos para Leo. A nivel sexual saltan chispas cuando uno de estos signos se acerca a un Leo, pero una relación duradera entre ellos será más complicada. Libra puede verse abrumado por el ímpetu leonino, Géminis será demasiado voluble para el león y Acuario establecerá con Leo una pelea por el protagonismo que puede suponer conflictos.

De los signos de Agua; Cáncer, Escorpión y Piscis, el más adecuado para Leo es Cáncer, se comprenden y complementan sin mayores problemas. Sin embargo Leo tiende a alejarse de un Escorpio, no entiende sus conflictos interiores y lo que no entiende, a Leo, no le resulta atractivo. Con Piscis de entrada se encontrará a gusto pero su excesiva introversión apagará la fuerza de Leo.

Tierra, con Tauro, Virgo y Capricornio, puede ofrecer a Leo una buena relación con Virgo, basada en la comprensión y el respeto. Sin embargo las respectivas cabezonerías de Tauro y Leo chocarán demasiado; y Capricornio resultará excesivamente comedido y prudente para el rey del Zodiaco.

En cualquier caso y a pesar de estas acertadas pautas generales, cuando un Leo se enamora, se enamora de verdad, y sea cual sea el signo que rige a su pareja, luchará sin descanso por mantener una relación intensa, duradera y apasionada. Leo sin amor y pasión, no es nada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos