¿Dónde comprar tu primera baraja del tarot?
0 votos

¿Dónde comprar tu primera baraja del tarot?

No sólo es importante saber dónde puedes comprar una baraja del tarot si no qué tipo de cuidados necesita y qué supersticiones hay relacionadas con las barajas para que puedas aprender y disfrutar de la lectura de las cartas.

En el artículo de hoy veremos:

  • ¿Dónde comprar barajas del tarot?
  • ¿Buscas tu primera baraja del tarot?
  • Consejos de Mantenimiento

¿Dónde comprar barajas del tarot?

En la actualidad cada vez es más sencillo encontrar lugares donde poder comprar barajas del tarot, aunque bien es cierto que las sencillas de conseguir en cualquier tienda son las más conocidas, en el caso de que busquemos algo especial o queramos un trato personalizado y de profesionales relacionados con el mundo del tarot, lo mejor que puedes hacer es acudir a alguna tienda esotérica.

Antes de comprar en una tienda determinada te aconsejo que te bases en tu instinto, en la energía que te transmita la tienda nada más entrar porque esto también influenciará en las cartas.

¿Buscas tu primera baraja del tarot?

Un aspecto interesante: muchos tarotistas consideran que es mucho mejor utilizar barajas que hayan sido regaladas, sobre todo cuando estamos en el inicio.

En el caso de que vayas a comprarla y escogerla tú mismo, ten en cuenta que ahora hay muchos modelos que se han alejado de los clásicos para digitalizar imágenes más fantasiosas. En cualquier caso, escoge aquella baraja que provoque unos sentimientos más intensos, cierra los ojos y déjate sentir por un momento cuando estés frente a las barajas que más han llamado tu atención. En estos casos el instinto es fundamental.

Para comenzar no busques una baraja que sea cara, es la primera y vas a cambiar de baraja en repetidas ocasiones.

Consejos de Mantenimiento

Para aquellos que sea vuestra primera baraja del tarot hay unas recomendaciones que viene bien tenerlas en cuenta para potenciar vuestro conocimiento sobre las cartas.

Una de las recomendaciones que podéis tener en cuenta una vez que vayáis a estrenar vuestra baraja es fotocopiar el mazo de Arcanos Mayores previamente, deja un margen por encima para que puedas escribir las sensaciones que te transmiten previamente y utiliza esta barja para practicar. Una vez que ya te hayas hecho a ella puedes cambiarla por la baraja que hayas comprado, deja fluir tus sentimientos y sensaciones.

Para conservar las cartas ponlas en un paño de tejido natural, a poder ser de color morado o violeta, y guárdalas en una caja de madera natural.

Fuente: portaltarot.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>