Escrito por Tendenzias

El ahorcado, sacrificio y expiación

Hoy os hablamos de la temida carta de El ahorcado. Esta carta tiene un fuerte contenido esotérico, que indica claramente la falta de interés por lo que rodea al individuo y la pasividad, aunque también nos puede recordar el el sacrificio. No es todo malo, con esta carta: el altruismo también es muy significativo. Suele relacionarse con el signo del zodíaco de Libra y representa a la Trinidad.

Su imagen es la de un hombre atado por los pies con la cabeza para abajo. La rama en la que se encuentra tiene una forma doble característica.  Las manos también las tiene atadas significan que es ineficiente y que depende de otros para el éxito, contrasta con la sabiduría que posee, indicada por los botones de su camisa. La ropa del hombre en colores como el rojo,suele significar por lo general, inocencia, pureza. Esta parrte es muy negativa, ya que nos indica que el hombre está sufriendo una castigo por algo de lo que le han culpado pero que no ha tenido la culap.

Para muchos, esta carta significa la necesidad necesidad de enfrentarse a todo lo que sea necesario para llegar a una meta.

Si aparece en la tirada habla de creatividad, inteligencia e intuición, pero problemas para concretar ciertas cosas. Esta falta de concreción puede deberse a algún problema físico o por no tener las herramientas suficientes para conseguirlo. Si aparece la carta boca abajo deberemos centrarnos en la decepción. También es normal que aparezca cuando hay algún problema-separación amorosa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
\r\n