Escrito por Tendenzias

El contacto con los Ángeles

Con el Tarot de los Ángeles podemos hacer cualquier consulta relacionada con el tema que más nos inquiete (salud, dinero, amor…) con la ventaja que los ángeles nos guiarán y ayudarán a través de consejos. A través de este Tarot entraremos en contacto con nuestra espiritualidad.

A la hora de hacer una lectura con esta baraja es muy importante el ambiente que creemos, pues los Ángeles viven en lugares de paz, amor y armonía y esperan encontrar algo así. El lugar tiene que estar físicamente limpio, sin ruido alrededor, estar a solas, y habría que encender una luz de vela blanca y quemar incienso.

También es muy importante que guardes el Tarot en tu lugar sagrado, envuélvelo en seda u otra tela especial y deberías permitir que otra persona tocase las cartas para evitar el intercambio de energía.

Son 72 cartas numeradas del 0 al 72 ilustradas con figuras simbólicas angelicales. La preguntas, que pueden versar sobre cualquier aspecto, deben ser muy directas, claras y concisas.

El nivel de concentración que se exigen al consultante es máxima, debe centrar su conciencia en la carta y lo que la respuesta significa en su vida en ese preciso momento.

Con este Tarot se da la peculiaridad de que algunas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por el karma tanto del consultante, como del tarotista, se den un tiempo para que la información fluya, y puede ser que la solución o el consejo aparezca al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos