Escrito por Tendenzias

El Oráculo de los Ángeles

¿Alguna vez habéis consultado el Oráculo de los Ángeles? Tengo que deciros que en más de una ocasión he utilizado este tarot y el resultado siempre ha sido sorprendente, hoy os contaré con más detalle sus características.

Normalmente, a todas las personas que nos gusta el esoterismo disfrutamos con la visión de los seres angelicales ya que transmiten tranquilidad y serenidad. Si a estas sensaciones le sumas un mensaje enigmático pero al que siempre podrás encontrar un sentido directo para el momento que estás viviendo, estamos hablando del Oráculo de los Ángeles.

Características del Oráculo de los Ángeles

El Oráculo de los Ángeles está formado por 36 cartas ilustradas por imágenes angelicales, su ilustración es detallada con colores cálidos. Cada una de las imágenes hace referencia a un ángel del reino celestial que se presenta ante la persona como una guía para la mente y el espíritu, una ayuda para continuar en cada momento.

El Oráculo de los Ángeles muchas veces se utiliza cuando estás en la búsqueda de un guía superior que pueda tenderte la mano hacia una solución.

Las veces en las que yo he participado en este proceso ha sido a “ciegas”. Primero ha habido un momento de interiorización, meditación, en el que cada uno nos sentíamos a nosotros mismos, nuestras necesidades y deseos, para después coger una de las cartas del Oráculo que estaban tendidas boca abajo. Tengo que decir que el mensaje siempre era el que necesitaba.

Los mensajes del Oráculo de los Ángeles

Cada uno de los mensajes que nos traen los Ángeles pueden ayudarnos a reflexionar sobre nuestra propia vida, de qué manera estamos viviendo, cuáles son nuestras propiedades, qué es lo que podemos mejorar y coger fuerzas para esos momentos en los que uno se puede encontrar perdido.

Son mensajes positivos y optimistas acerca de la vida, un mensaje que pretende dar luz a tu camino para que lo llenes de amor, un mensaje que aporta energía curativa para que encuentres la fuerza para seguir a pesar de las adversidades y los desafíos.

Por ello, también estos ángeles nos recuerdan que podemos apelar a su bendita protección, a su sabiduría y su amor eterno e incondicional.

 ¿Alguna vez los has utilizado?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
\r\n