Escrito por Tendenzias

El secreto de los Ángeles (I)

Hoy vamos a iniciarnos en la baraja de los ángeles, un mazo bastante más desconocido que otros. Su característica es que a través de él entramos en contacto con nuestra espiritualidad. Si queremos hacer una lectura con esta baraja tenemos que saber que nos dirá una cita que nosotros mismos debeos interpretar.

Las preguntas han de ser claras y concisas, también es importante que el lugar en el que estemos se mantenga limpio, sin ruido alrededor, quemar incienso y con una luz de vela blanca.

Este Tarot se compone de 72 cartas numeradas del 0 al 72 ilustradas con figuras simbólicas angelicales. Ahora te hablaremos de algunas de ellas.

Ángel Leaviah, cuyo nombre significa Dios Admirable, protege a los nacidos del 10 al 15 de junio. Es el ángel número 17 su esencia es la revelación. Se le suele llamar para luchar contra cualquier sufrimiento del alma y del espíritu. Estos prblemas suelen centrarse en la depresión, la tristeza y enfermedades diversas.

Ángel Hekamiah protege a los nacidos del 5 al 9 de junio. Es el ángel número 16, su esencia es la lealtad. Protege contra la traición, sirve para pedir coraje ante nuestros enemigos. El significado de su nombre es Dios que erige el Universo.

El ángel Hari-el protege a los nacidos del 31 de mayo al 4 de junio (Géminis), su número es el 15 y su esencia la purificación. Se le llama para reforzar el espíritu y la inspiración divina. Es muy importante para aumentar la creatividad junto con la imaginación.

Poco a poco os iremos desvelando más secretos de los ángeles. No te lo pierdas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos