El Sol, apogeo de felicidad
0 votos

El Sol, apogeo de felicidad

Pocas cosas nos dan tanta energía y tan positiva como la luz del sol, el astro rey, lo mismo sucede con el Arcano Sol, un poderoso mensajero de la felicidad y apogeo espiritual que estamos viviendo.

La carta número 19 del Tarot, El Sol, representa la protección feliz, la capacidad de sentir paz, armonía y alegría, aún comprendiendo que no es para siempre. Toda la energía se puede concentrar en seguir un camino creativo, en lugar de gastarse en luchas por el poder.

A través de la historia, y los mitos de muchas culturas el sol ha sido adorado como la fuente de la vida, la luz y el calor, en el Tarot simboliza vitalidad y esplendor, pero no es una carta de retiro y sumisión, sino de efectuar cambios con confianza.

La carta se vincula con los niños y el padre en sentido amplio, habla de todo lo que puede ser visto con claridad, se hace la luz en un problema.

Si nos preguntan por proyectos concretos y la carta sale boca arriba significa que los deseos se cumplirán y todo se resolverá de forma satisfactoria, lo mismo significa en el trabajo. Como persona se trata de alguien fuerte que sabe dar y recibir.

En cuanto al dinero, de la misma forma que nos dice que será abundante nos notifica su despilfarro.

En el amor predestina un período muy intenso, colmado de felicidad y energía positiva. Es un buen momento para descubrir a tu pareja, existe una seducción física y espiritual y eso permitirá que la relación se fortalezca y perdure.

En la salud puede advertirnos sobre nuestro corazón y enfermedades cardiacas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>