El tarot de las hadas
0 votos

El tarot de las hadas

Hay tantos tipos de cartas del Tarot como culturas. Ya te hemos hablado en otros artículos por ejemplo del Tarot Egipcio o del Tarot Feng Shui. Hoy queremos hablarte de otro tipo del que aun no te hemos contado nada: el Tarot de las Hadas. Si quieres saber un poco más de él, cuáles son sus cartas y sus significados no dudes en seguir leyendo porque te contaremos todo lo que debes saber sobre este tarot.

Una de las barajas del tarot más utilizadas y más vendidas en muchas partes del mundo es el Tarot de las Hadas. Con una mágica simplicidad y atrapado en un mundo, un tiempo y un universo que va más allá de la vida cotidiana, es te una gran belleza y puede adaptarse a todo tipo de personas, pertenecientes a cualquier credo, edad, cultura o raza.

Cada una de sus cartas está descrita mediante símbolos  y hadas que las ilustran con todo detalle. Tienen una gran cantidad de referencias y de ejemplos por lo que no son difíciles de entender.

La misión de las hadas

Es además un tarot muy especial, ya que las hadas -como sabrás- son seres que están relacionados tradicionalmente con los ángeles, quienes intervienen en el destino de las personas y son capaces de guiarlas para conseguir cada uno de sus deseos. El tarot de las hadas nos ayuda por tanto a descubrir numerosos aspectos de nuestra vida cotidiana y de nuestra vida personal, y nos permite conseguir lo que nos propongamos.

De esta forma, la misión de estas hadas o seres de luz que provienen de un reino angelical, está relacionada con el destino del hombre. Así pueden influir en cada uno de los propósitos que se tengan, guiando y dando unas pautas para ayudar a concretar esos deseos tan importantes para cada persona.

El don de las hadas del tarot

A las hadas de este tarot se les concede el don de la adivinación pero también el poder de la magia. Es un tarot basado en el análisis de los cuatro elementos de la tierra de los que ya te hemos hablado en otros artículos: el aire, el fuego, la tierra y el agua. Con el tarot de las hadas podrás descubrir y ser consciente de la labor personal de cada uno de los elementos en los distintos aspectos de tu vida, permitiéndote conquistar ciertos beneficios.

El mensaje que transmiten las hadas

A través de la lectura del mensaje de las hadas en este tarot podrás encontrar respuestas relacionadas con el amor. Es el mejor tarot para esto, ya que estos seres maravillosos tienen ciertas características femeninas que ye ayudarán a encontrar la respuesta más acertada en los temas relacionados con el corazón.

Además, con cada una de las cartas podrás aprender acerca de lo que realmente deseas y dicho tarot te ofrece la mejor técnica para disfrutar de una compañía exquisita con la que recordar esos tiempos felices de la niñez.

Ya conoces un poco mejor este Tarot de las Hadas. Pero para que descubras mejor todas sus cartas te dejamos este vídeo en el que podrás verlas con todo detalle, y descubrir todos esos símbolos e ilustraciones de los que te hablábamos al inicio de este artículo:

[youtube y7L3dKeHmww]

Y como siempre te dejamos también estos otros artículos en los que encontrarás más información sobre otros tipo de tarot o información relacionada con este mundo tan mágico. Échales un vistazo que seguro que te interesan:

Significado de las cartas del Tarot

Compatibilidad de Leo con los demás signos

Los cuatro en posición invertida

Cómo interpretar los Arcanos Mayores

Imágenes: alheli-changeling.blogspot.com, profesorarossana.com, lagrutarunica.mforos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. VidenteInes dijo...

    Me gusta mucho esta baraja de tarot, me transmite muy bien los mensajes y potencia dulcemente la sensibilidad en la consulta de tarot. Realmente bonita.

    Responder