El Tarot en Internet
0 votos

El Tarot en Internet

Si utilizas el buscador más popular de Internet Google para solicitar y una consulta de tarot online te aparecerán miles de entradas. No vamos a recomendarte ninguna, sobre todo porque en realidad no las hemos consultado, pero sí te diremos que la mayoría por no decir todas tiene detrás a auténticos expertos.

Puedes consultar y hacer tu tirada de cartas tanto a través de email, como directamente online, o por teléfono, incluso en muchos de estos portales hemos visto que puedes acceder con una cámara web al contacto casi directo con el o la tarotista. A través de tu ordenador por el sistema streaming también puedes ver en directo y en privado como te echan las cartas.

Un detalle curioso es la variedad de tiradas y diferentes mazos de tarot que puedes elegir, el de los Ángeles, el de Marsella, el de los Gitanos, la Cruz Celta, tirada de sólo Tres cartas, y hasta la carta de día que te viene a indicar qué es lo que te espera en ese día, pero como tantas veces hemos hablado el Tarot tiene que ser tomado en serio y yo no soy muy partidaria de estas tiradas express, aunque esto no deja de ser una opinión que como cualquier opinión es personal.

Sí me parece más interesante la opción de saber cuál es la carta o el arcano que te corresponde según tu fecha de nacimiento.

En cualquiera de estos portales tendrás además un número de teléfono, un 806, para profundizar en tus cuestiones, y para hablar directamente con la persona que te echa las cartas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario