Escrito por Tendenzias

¿Qué es un viaje astral?

Seguro que alguna vez has sentido que flotabas mientras dormías, que de alguna manera te desconectabas de tu cuerpo en los sueños o incluso que has estado en otros lugares, sueños tan vívidos que te resultan imposibles de pensar que simplemente fuera un sueño. ¿Qué ha sucedido?

¿Qué es un viaje astral?

A través de un viaje astral se rompen todas las barreras físicas porque el alma sale del cuerpo físico y pasa a un plano astral sólo con el cuerpo astral. Es la proyección de este cuerpo astral a otra dimensión que suele realizarse durante el sueño.

Un viaje astral puede causar confusión en las personas que no están informadas acerca de qué es este fenómeno paranormal. Para que podáis haceros una idea de qué es lo que sucede, la mente durante el sueño trabaja a frecuencias muy bajas lo que permite que se dé este tipo de sucesos. La mayoría de las veces ocurre de forma inconsciente y automática, mientras que otros aseguran que también puede aprenderse a realizar este tipo de viajes.

Uno de los síntomas más comunes del viaje astral es verse tumbado en la cama mientras que el cuerpo astral se encuentra en el exterior, es el que observa el cuerpo físico.

Cuerpo astral

Hemos hecho mención a términos que pueden resultaros desconocidos por lo que en este apartado definiremos qué es el cuerpo astral.

Éste es el vehículo energético que nos permite alcanzar el plano astral a través de la proyección de la energía que lo compone. Las sensaciones que provoca este cuerpo son diferentes a las que sentimos con el cuerpo físico y suele ser del color de nuestra propia aura, algunos lo definen como una especie de neblina.

Para moverse a través de un viaje astral no necesitarás las mismas herramientas que con el cuerpo físico (los músculos) sólo tienes que hacerlo a través de la mente, esto es algo que en un principio puede resultarnos complejo pero verás cómo con práctica puedes lograrlo. Podrás levitar, traspasar objetos, viajar a velocidades insospechadas… no hay barreras físicas que te impidan hacer aquello que en lo físico jamás podrías pensar.

Top 6
artículos
Síguenos