Formas de preguntar a los ángeles
0 votos

Formas de preguntar a los ángeles

 

Si ha decido utilizar la baraja del Tarot angelical, o de los Ángeles, debes saber que las respuestas serán en forma de consejo, bajo los dibujos aparece la frase que te ayudará, y que será el propio consultante, ayudado por el o la tarotista, quien debe enfocarla a su propia vida.

Antes de comenzar la lectura hay que preparar el ambiente. La habitación debe estar limpia y ordenada, en silencio, a solas, es conveniente encender una luz de blanca además de quemar incienso. También ayuda colocar flores frescas.

Una forma de convocar a los Ángeles es por ejemplo esta oración: Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones. 

Una vez que tenga las cartas en las manos, concéntrese en el problema que quiere resolver y formule la pregunta en voz alta de una forma clara, concisa y directa.

Hay tres formas básicas de tirar el Tarot angelical a carta única, cuando se quiere una respuesta rápida y definitiva. Las cartas han debido ser barajas y cortadas 3 veces con la mano izquierda. Se puede seleccionar la primera carta del mazo o la quiera. La carta se dejará sobre la mesa, preferiblemente sobre un paño de seda y la respuesta acudirá al consultante.

La foma denominda del yin-yang se utiliza cuando se necesita conocer las dos caras de determinado hecho. Las cartas se barajan y cortan con la mano izquierda. Después se debe seleccionar una carta que representará la carta yin (lo negativo) y se coloca a la izquierda. A continuación se selecciona la otra carta que representará el yang (o lo positivo) y se ubica a la derecha. Ahora se debe confiar en la intuición e interpretar lo que los ángeles quieren decir.

Hay otra tercera forma, que es la ideal cuando se trata de buscar consejos para tomar decisiones trascendentales. Se barajan las cartas y cortarlas con la mano izquierda. Luego se selecciona una que represente el pasado, se pone a la izquierda, otra que simbolice el presente, que se coloca en el centro; y por último, la que signifique el futuro, que se ubica a su derecha. Concéntrese y recibirá el mensaje de los ángeles.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>