Escrito por Tendenzias

Horóscopo 2012 Libra

Libra este año será positivo en varios aspectos aunque el esfuerzo que realizas en el trabajo no se verá suficientemente compensado y eso te hará sentir un poco frustrada pero ánimo que te sucederán muchas cosas buenas.

Amor

Las relaciones familiares se verán afectadas por el distanciamiento cada vez mayor que hay en el hogar. Esto creará diversos escenarios de conflictos familiares en los cuales deberás controlar el disgusto para no empeorar la situación. Esta será tu materia pendiente del 2012, mejorar el ambiente familiar de tu casa.

Con tu pareja la situación empezará un poco floja pero irá mejorando con los meses, e inclusive hacia otoño podrían estar viviendo un renacimiento amoroso.


Debes propiciar un acercamiento con los amigos de quienes te has distanciado al concentrarte exageradamente en tu trabajo.

Dinero

Si dejas fluir tu creatividad, después del primer trimestre del 2012 se te ocurrirá un proyecto que puede ser muy rentable para tí pero tendrás que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

Este año podrás mantenerte más animado y tendrás tu creatividad al máximo lo cual te mantendrá más alegre que los años anteriores en los que has tenido recurrentes episodios de depresión.

Salud

En general tendrás una buena salud durante todo el año, con algunas molestias menores como resfriados, alergias e indigestión. Deberás mantenerte alerta para descansar cuando el cuerpo te lo pidas porque tiendes a exagerar y abusas de tu capacidad de trabajo. Esto explicará algunos dolores de cabeza y espalda, será tu organismo enviándote un alerta de que es el momento de tomar un descanso, sobre todo en primavera cuando te sentirás más agotada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos