Escrito por Tendenzias

Horóscopo 2013 Aries

¿Quieres conocer cuál será la fortuna para los Aries en el año 2013? En tarot.com.es te contamos qué es lo que puedes desear y esperar de este nuevo comienzo.

Signo del zodiaco Aries

Este signo representa la naturaleza positiva con una especial cualidad cardinal, es el símbolo más puro del renacimiento representado en los cuernos del carnero.

Es un signo que está regentado por el planeta Marte, un signo de fuego, por lo que es incompatible con Libra pero extremadamente compatible con Cáncer.

Aries 2013

Los Aries han visto como su vida cambiaba repentinamente desde el año 2011 cuando Urano entró en su signo y aún queda un poco más para que salga, por lo que a veces es mejor aceptar los cambios que resistirse a lo inevitable porque estos cambios, aunque a veces descoloquen a uno, a largo pazo siempre son para mejor.

Estos cambios han dado lugar a muchos retos y obstáculos que superar pero que sin duda alguna tienen recompensa porque este próximo año sus niveles de energía y su estado de salud es mucho mejor, un año lleno de espiritualidad y de grandes logros en todos los ámbitos.

En el amor no habrá grandes cambios para aquellos que disfruten de una vida sentimental estable, para aquellos que se mantienen solteros este año no parece muy proclive para encontrar a su alma gemela pero la verdad es que siempre existe la excepción, por lo que busca el amor y vívelo.

En el aspecto económico la estabilidad estará rodeando a los Aries, sobre todo a aquellos que han disfrutado de una gran prosperidad en el 2012. Para aquellos que han pasado dificultad,es parece ser que este año habrá posibilidades de ganar más así que no perdáis la esperanza de disfrutar de una vida más cómoda.

En lo referente al trabajo si parece que puede que haya cambios pero para mejor, se encuentran en la búsqueda de conseguir un trabajo que le aporte mayor prestigio aunque esto pueda simbolizar menos dinero, el respeto hacia uno mismo se impone ante el salario.

Y para celebrar el 2013 Aries tendrá un año próspero en salud, sin nada grave a lo que enfrentarse, calma y calidad de vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos