Escrito por Tendenzias

Horóscopo Acuario 2012

Acuario el 2012 será el mejor año de la última década de tu vida. Incluso antes de la primavera podrías ver realizado alguno de tus grandes anhelos. Será un año de luz que marcará un punto de partida para el resto de tu vida.

Dinero

Durante el segundo semestre del año realizarás un viaje a otro país que te gustará mucho y que quizás hará cambiar tu vida para mejor pues mejorarán tus expectativas profesionales.  Este proyecto te animará mucho y quizás te atrevas a invertir algo de dinero en el mismo. Un detalle importante es que debes ser más proactivo de los que eres y dejar de lado la apatía y la pasividad e involucrarte más en la búsqueda de bienes materiales, este es un buen año para ello porque se presentarán oportunidades.

Amor

Es un buen año para crecer como pareja (si la tienes) tanto en el amor espiritual como en el físico. El horóscopo de 2012 indica que si estás sola no te preocupes porque este año el amor aparece bien aspectado pero debes poner de tu parte porque parece que algunas veces no sabes lo que quieres. Así que debes reflexionar y decidir si quieres involucrarte en una relación o prefieres estar sola, de cualquier manera lo que se refiere a los amigos y las relaciones también se ve muy positivo de modo que sola del todo no te sentirás.

Salud

El estrés te jugará malas pasadas en el 2012 porque te hará sentir altas y bajas, enfados, rabia y otras emociones que te confundirán a ti y a los tuyos. Intenta controlarte, toma las cosas con calma y dale a cada cosa su justo valor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos