Escrito por Tendenzias

Horóscopo Aries 2012

Aries, es año habrá un cambio en ti, querrás salir del aislamiento del 2011 y socializar más, inclusive te sentirás más cómoda trabajando en equipo. Tu apertura te hará sentir más vulnerable e insegura en algunos momentos,  pero lo superarás y será un año de crecimiento personal pues te sentirás mejor contigo misma y más cómoda en tu entorno familiar, social y laboral.

Salud

Apartando algún brote alérgico un par de veces al año, tu salud se aspecta bien durante todo el año.  Es probable que este año inicies alguna actividad física pues te preocupa el sedentarismo, pero querrás combinar el ejercicio con la aventura porque este año renacerá tu espíritu aventurero, querrás hacer cosas más originales y arriesgadas que andar o apuntarte a un gimnasio.

Dinero

Se presenta como un año de estabilidad, si tienes trabajo lo mantendrás sin grandes cambios, si no lo tienes es probable que encuentres un empleo y te adaptes pronto y lo controles rápidamente.

Amor

Al principio de año las relaciones se presentarán un poco problemáticas, con polémicas, riñas y enfados, incluso adquirirán una intensidad poco recomendable ya que podrían terminar generando una separación. Esta situación mejorará a partir de abril, mes a partir del cual te rodearás de afecto y la armonía volverá a tus relaciones.

Si tienes pareja, ten mucha cautela al inicio de año y evita las discusiones, si no tienes pareja es posible que conozcas a alguien durante las varias salidas e invitaciones que recibirás, mantente alerta porque podrías dejarlo pasar.

Después de reñirles tanto durante los primeros meses del año, deberás mimar mucho a los tuyos para lograr una reconciliación con los tuyos, no permitas que las tensiones afecten tus relaciones con tus seres queridos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos