Horóscopo Cáncer 2012
0 votos

Horóscopo Cáncer 2012

Cáncer el 2012 será un año tranquilo sin muchos cambios a la vista. En algunas ocasiones te sentirás incómodo por tener que tomar decisiones que te cuestan mucho y que no debes aplazar.

Salud

Este año los órganos digestivos podrían verse afectados así que deberás cuidar tu alimentación, sobre todo ser más organizada en tus hábitos alimenticios, como comer a sus horas, por ejemplo. Algunas medidas sencillas te ayudará a estabilizar tu estómago.

Dinero

Es un año para emprender el proyecto que siempre has tenido en mente y que no te has atrevido a ejecutar. Este año podrías encontrar un buen socio o socia para adelantar ese proyecto cuyos resultados verás a mediano plazo y no en el mismo 2012.

Si no tienes trabajo, este año decidirás probar con un proyecto autónomo con el cual sobrevivirás durante una buena parte del año, aunque no será altamente rentable, te ayudará a mantenerte y te dará satisfacciones profesionales.

Amor

Si tienes pareja verás que su atracción por ti aumentará en 2012 esto se debe a que la posición de los planetas otorga a Cáncer este año un magnetismo muy especial, pero no es un aspecto palpable a simple vista sino más bien es una atracción que parece inexplicable aunque justificable mediante los astros. Los encuentros sexuales serán más frecuentes este año y también la satisfacción que te producirán.

Si no tienes pareja, en el segundo semestre del año conocerás a alguien especial con quien te divertirás mucho y la pasarás bien, deberás mostrarte abierta a una relación si quieres que las cosas avancen más allá.

La vida familiar mejorará sobre todo con los hijos que serán cariñosos contigo.


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>