Escrito por Tendenzias

Horóscopo Capricornio 2012

Capricornio durante el 2012 no recogerás aún los frutos de tu tesón y esfuerzo en los proyectos que iniciaste a finales de 2010 y has continuado en 2011, incluso habrá momentos en que tus planes parecen fracasar, pero lo importante es que tengas fortaleza y tengas una estrategia para aguantar y seguir adelante, es importante no perder la paciencia.

Salud

Capricornio durante 2012 deberás cuidar tu dieta pues la ansiedad que te genera tu trabajo te hace comer constantemente sin llegar a sentirte saciada, podrías incluso ganar algunos kilos si no drenas tus energías de otra manera, haciendo algo de ejercicio, por ejemplo. Controla el colesterol y consume menos hidratos de carbono.

Dinero

Este es un tema que no se aspecta del todo bien para el 2012 pero debes tener paciencia. A pesar de tu dedicación al trabajo aún no alcanzas el bienestar con que sueñas e inclusive, sentirás por un par de días del último semestre del año que todo está perdido, pero no será así, deberás calmarte y pensar en una solución que te llegará pronto, pero no te des por vencida, continúa tu lucha de forma inteligente y sobre todo intenta identificar claramente qué es lo que necesitas para poder seguir adelante y mantenerte en tu trabajo.

Amor

Aunque estarás el año muy centrada en tu trabajo estarás siempre buscando el apoyo de tu pareja, si la tienes, y de tu familia más cercana y esto te hará valorarles cada vez más y agradecer a la vida la familia que tienes.  Si no tienes pareja, este año tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial pero tendrás la tentación de dejarlo pasar porque estarás aún afectada por experiencias pasadas que te han dejado un poco tocada. Intenta disfrutar el presente y date una oportunidad en el amor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos