Escrito por Tendenzias

Horóscopo, cómo son los Leo

Considerado como el rey entre los signos del Zodiaco, Leo es un signo estelar y las personas nacidas bajo esta constelación de una u otra forma, nunca pasan desapercibidas.
Creativos, dominantes, extrovertidos, idealistas, ambiciosos, sinceros y muy seguros de sí mismos, es difícil conocer a un Leo con rasgos de timidez o poco activo.

Se dice de ellos que tienen grandes defectos como la arrogancia y la testarudez, pero que son aún más grandes sus virtudes. Personas generosas, de corazón y mentalidad abierta, con gran valor para enfrentarse a la vida y que nunca cometen traición.

Los nacidos bajo la influencia del león del zodiaco, son leales, imaginativos y anteponen las emociones y las relaciones humanas al resto de sus ambiciones que son siempre muchas y de altas miras.

Algo pagados de sí mismos, suelen caer en la condescendencia al intentar ser compresivos con los demás.

Los Leo tienen un fuerte carácter que se expresa tanto en sus buenos como en sus malos momentos, pero carecen de rencor y olvidan de inmediato el daño que se les haga.

Les halaga ser el centro de atención y que los adulen, les gustan los regalos y los detalles, las conversaciones sobre ellos mismo. Sin embargo, son grandes conversadores y saben escuchar cuando la ocasión lo requiere.

Son magníficos amantes cuando se entregan al amor, e inexcusablemente fieles. Su pareja, a la que será exigente a la hora de elegir, será el centro de su existencia emocional y si tiene hijos, se comportará con un gran padre/madre, pecando en exceso de protección.

Un Leo enfadado es temible, pero un Leo demostrando cariño es un regalo.

Y es que para Leo, el término medio es signo inequívoco de vulgaridad. Y si algo no soporta el Leo es precisamente eso.

Su relación con los demás signos zodiacales no es realmente complicada, hablaremos de ello próximamente, Piscis le atrae mucho sexualmente y Tauro lo saca de sus casillas por poner solo un ejemplo. Por lo demás suele tener un trato sencillo con cualquier persona de otro signo y establecer una relación estable con cualquiera que haya nacido bajo influencias zodiacales muy distintas e incluso opuestas a las suyas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos