UP

-     Escrito por editorbfc

Horóscopo Escorpio 2012

Escorpio en el año 2012 estará protegido por los astros, de modo que pase lo que pase siempre saldrás airosa de cualquier situación que se presente. Es un año de cambios positivos incluso es posible que un nuevo miembro llegue a la familia.

Salud

Es el año de cuidar el peso porque tenderás a engordar, hasta sería buena idea apuntarte a algún deporte o al gimnasio o a cualquier actividad, preferiblemente al aire libre. A pesar de que no será nada serio la salud, en especial, el corazón podría llamar tu atención por moemtos, vigila el colesterol y reduce las tensiones nerviosas que te produzca tu vida laboral o familiar.

Dinero

No será el mejor año de tu economía, de hecho, en algunos meses tendrás gastos inesperados y tus ingresos serán inferiores a tus gastos, de modo que deberás ahorrar durante todo el año para poder balancear tus cuentas acertadamente. La inconformidad con tu salario o la falta de empleo te llevará a pensar en el autoempleo mediante la creación de tu propia empresa y quizás hasta te atrevas a dar unos primeros pasos, pero no te desesperes porque el proceso será lento y una vez que lo has emprendido no querrás echarte para atrás, ten paciencia que con el tiempo verás los resultados de los riesgos que tomarás.

Amor

Escorpio es bueno que sepas que si tienes pareja, ambos vivirán episodios de tensión, rabia, riñas, las cuales debes evitar haciendo tu mayor esfuerzo por controlarte. También tu pareja te pedirá que le oigas más. Si no tienes pareja, te alegrará saber que cercana la primavera conocerás a alguien con quien podrías tener una relación estable pero debes mejorar tu actitud de pasividad.