Escrito por Tendenzias

Horóscopo Géminis 2012

Géminis este es el año de tu búsqueda de equilibrio. Vivirás momentos de tensión porque intentarás balancear tu vida personal, familiar con tu trabajo. Vivirás muchas tensiones que se irán aliviando hacia finales del año pero las irás sorteando con un éxito relativo.

Salud

Te sentirás preocupada por tu aspecto y por tu salud ya que sentirás que te has abandonado un poco por dedicarte más a tu vida interior, es otro aspecto que intentarás equilibrar. Considerarás la posibilidad de acudir a un gimnasio, andar o saltar la comba, también pueda que hagas alguna dieta para perder peso.

Dinero

El tema del dinero te estará preocupando hasta el último trimestre de 2012 que será cuando te sientas más segura al respecto. Lo que te molestará es que no tienes suficientes ingresos para comprar las cosas que quieres comprar y que el dinero que ganas se acaba muy pronto. Pero el último trimestre podría cambiar tu situación a mejor y podrías tener mayores recursos económicos. Debes buscar la manera de manejar el éstres que te producirá la tensión que estará a tu alrededor sobre todo el primer trimestre.

Amor

Tus relaciones se aspectan complicadas porque todos los miembros de tu entorno más cercano demandan más atención de tu parte. será otro equilibrio que deberás buscar. Los primeros seis meses tendrás discusiones por este motivo tanto con familiares y amigos como con tu pareja. Hacia el mes de julio las tensiones disminuirán y estarás más tranquila, inclusive puede que estés más dispuesta para el amor y el sexo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos