Escrito por Tendenzias

Horóscopo Leo 2012

Leo, durante el 2012 tu situación cambiará ligeramente, no será un cambio drástico pero si mejorarás y lo notarás. El 2011 ha sido para ti un año lleno de prosperidad, oportunidades nuevas y disfrute. Unas tendencias muy positivas que ya te adelantamos que continuarán en este nuevo año. ¿Quieres saber qué es lo que te depara este nuevo año en cuestiones de salud, trabajo y amor? Pues no dudes en seguir leyendo.

En líneas generales, y debido a la presencia de Neptuno, en este 2012 muchas personas de signo Leo se sentirán más inquietos por la muerte que otros años. Crecerá también su espiritualidad y es muy posible que redefinan sus creencias tanto filosóficas como religiosas inclinándose quizás hacia el lado más científico.

Además 2012 va a ser un año muy diverso para ellos, y eso se reflejará en todas las áreas de mayor interés que este año para ti serán: el hogar y la familia, la salud y el trabajo, pero también las finanzas, la religión, los viajes al extranjero, la comunicación y algo muy importante, la transformación personal.

Amor

En 2012 con un poco de reflexión te darás cuenta de que debes salir del aislamiento en el que te has encerrado los dos últimos años y dar un poco de ti a los demás. Si estás casado es bueno que sepas que tu pareja está esperando a que te abras y que logréis una comunicación más intensa. Si no tienes pareja y quieres tenerla, debes salir más y hablar con la gente, comunicarte y permitir que los demás te conozcan.

Si estás buscando el amor, debes renovar tu armario, comprar ropa nueva y rediseñar tu imagen, que está un poco antigua. Esto te llenará de energía positiva y te hará lucir más atractivo/a.

Hogar y familia

En los últimos tiempos esta faceta de tu vida no ha brillado con fuerza, y seguirá así hasta octubre más o menos cuando pasará a ser más importante para ti. Hasta ahora has estado preocupado por la salud de los más allegados, este año te preocupará la salud de un miembro en concreto de la familia a quien acabarás prestándole más atención.

Habrá algunos miembros que tendrán ciertos cambios repentinos de humor que pueden llegar al extremo. En este aspecto tu reto será mantener la armonía personal.

Salud

Empezarás el año con catarros,  resfriados  y dolores de espalda que después pasarán.  Sentirás mucha presión en tu ámbito profesional que deberás controlar si no quieres que llegue a afectar tu salud más seriamente. Deberás buscar el equilibrio entre el tiempo que le dedicas al trabajo y al descanso.

Dinero

Será un año difícil en el sentido de que deberás controlar frecuentemente tu impulso de comprar cosas que no necesitas. Deberás intentar tomar decisiones calmadamente, sin presiones, y adquirir sólo lo que realmente necesites. El año se presentará más productivo, sobre todo los primeros seis meses y en general el balance económico será positivo y mejor que los años anteriores.  Pero debes mantenerte atenta porque las oportunidades no vendrán solas y aunque estarán cerca si no espabilas no las verás.

Trabajo y educación

En el mundo laboral siempre te ha gustado arriesgarte, pero este año serás aun más lanzado. Estarás más interesado en crear nuevos ingresos o aumentarlos, y no dejar que lleguen por sí solos. Esto es algo muy positivo, pero no te dejes llevar por la impaciencia. Las prisas nunca han sido buenas así que no te precipites en los asuntos financieros.

Existe la posibilidad de que puedas realizar algún viaje de negocio e incluso que tengas oportunidades en el extranjero en cuanto a los temas de financiación. De todas formas es muy posible que muchos leos acaben instalando oficinas en su propio hogar para poder trabajar desde casa y compaginar así su vida laboral con su vida familiar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Seguro que también te interesan:

Cartas del Tarot

Tarot egipcio

El péndulo mágico

Compatibilidad de Leo con los demás signos

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Imágenes: centromujer.es, cronicasmundosocultos.blogspot.com, vidayfamilia.univision.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos