Horóscopo Piscis 2012
0 votos

Horóscopo Piscis 2012

Piscis el próximo año será un año alegre y en algunas ocasiones celebrarás fechas especiales en unión familiar y con tus amigos. Es un año donde tendrás que aplicar tu fuerza moral y psicológica a fondo en los momentos en los cuales sientas que te debates entre dos corrientes.

Salud

Tendrás ciertas tensiones en tu entorno que te harán sentir agobiado, dichas tensiones son inevitables y normales en la vida de toda persona, lo importante este año es que busques la forma de rebajarlas para que no te afecten más de la cuenta. Es por ello que sentirás el deseo de salir más con tus amigas, tener algún pasatiempo, practicar algún deporte o desempeñar cualquier otra actividad que te ayude a “desconectar“. Si haces eso con constancia te sentirás vigorosa y llena de ilusión.

Dinero

Piscis, 2012 es un año para mantener el trabajo y esperar a que la situación mejore. Lo que te quiero decir es que no será un buen momento para invertir ni para endeudarte. Si no tienes trabajo, podría salirte alguno alrededor de marzo pero no será el trabajo de tus sueños, de modo que si no recibes más ofertas te quedarás con esta oferta que será la más firme, aunque la menos atractiva, pero como te dije, será un año en el cual lo mejor será que seas conservadora, sobre todo el último trimestre del año.

Amor

Es un año de pequeños conflictos donde tus familiares, sobre todo hermanos, te reprocharán que no compartes con ellos lo suficiente y esperan que cambies de actitud. Esto te confundirá y te sorprenderá a la vez porque no sospechabas que existieran estos sentimientos en ellos. Tu pareja, si la tienes, también demandará más atención y si no la tienes pueda que conozcas a alguien que llame tu atención pero no definirán nada, se verán varias veces, la pasarán bien pero a corto plazo no pasará nada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>