Escrito por Tendenzias

Horóscopo Sagitario 2012

Sagitario este es un año de búsqueda, te sentirás más propenso a la reflexión y a la meditación. Estarás más sensible y querrás integrarte a alguna organización social o ecológica.

Salud

La ansiedad te estará rondando, sobre todo el primer trimestre del año, debes cuidar mucho tu estómago pues se verá afectado por tu intranquilidad, igualmente podrías tener episodios de insomnio varias veces durante el año.  Si estás trabajando la presión te afectará el estómago o la espalda y si no estás trabajando la falta de ingresos también perjudicará tu salud. Después de mayo te sentirás más aliviada, inclusive durante el segundo semestre del año recibirás muchas invitaciones.

Dinero

No es un buen año para contraer deudas. Si vas a endeudarte con el banco o con algún familiar intenta tomar prestado lo mínimo que puedas, incluso, antes de hacerlo analiza tus ingresos y “haz los números” y mira si puedes evitarlo. En un principio te parecerá que puedes asumir deudas sin problemas pero pudiera ser que hacia el último trimestre el año tuvieras problemas para pagarla.

Amor

Empezando el año no tendrás mucho tiempo para pensar en el amor porque estarás muy centrada en el trabajo o en tus estudios, pero hacia la primavera llegará a tu vida una persona que te gustará mucho aunque al principio no lo verás muy claro. Es posible que, a mediano plazo,  llegues a establecer una relación estable con esta persona.

Tendrás todo el amor familiar cuando te sientas mal de salud o baja de ánimo. Tu familia te apoyará y te mimará cuando lo necesites, si valoras este apoyo te sentirás muy bien y saldrás pronto de los malestares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos