Escrito por Tendenzias

Horóscopo Tauro 2012

Horóscopo 2012 Tauro

Tauro, el 2012 será un año que te dejará un saldo positivo. Tendrás mucha actividad y vivirá momentos de dudas pero al final cerrarás el año con una gran sonrisa.

Trabajo

Será el año de oportunidad, sobre todo el último semestre. Los seis primeros meses te irás ubicando en una nuevas situación más positiva después de estos dos últimos años de muchos avatares económicos y del corazón. Cada vez te sentirás más cómoda y dispuesta para luchar por tus proyectos empresariales pero tomará tiempo. La clave estará en las decisiones, tendrás que tomar muchas y vivirás intensos momentos con muchas dudas en tu mente. Tómalo con calma y date tiempo para pensar las cosas. Después de febrero estarás escuchando muchas propuestas de negocios pero será en julio o después cuando tomes una alternativa que te vinculará con negocios en el extranjero.

Tauro 2012 amor

Amor

El amor de pareja no aparecerá hasta la primavera y si ya lo tienes, vivirán un renacimiento durante esta estación con una intensidad jamás vivida antes. Lo que si tendrás es una bonita vida social durante todo el año con viajes, salidas e invitaciones, conocerá a mucha gente nueva y será divertido, con un poco de suerte conseguirás algún amigo fraterno.

Dinero

Tendrás más ingresos de dinero que en 2011 pero tu situación irá cambiando lentamente, no será un cambio repentino por algún ingreso extra, herencia o premio, sino que será el fruto de un esfuerzo laboral constante y esmerado.

Tauro 2012

Salud

Estarás algo cansada durante la primavera y deberás aprovechar para descansar en verano. El cansancio y el estrés te harán sentir mal durante el segundo semestre del 2012 y sólo te sentirás mejor durmiendo más horas y reduciendo el ritmo de vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos