Escrito por Tendenzias

Horóscopo Virgo 2012

Virgo, este es el año en el cual debes dejar atrás las malas experiencias del pasado y perdonarte a ti misma por tus errores anteriores, dejarlos atrás será la única manera de quitarte de encima la losa pesada de las cosas malas del pasado y seguir adelante.

Salud

Durante el año gozarás de excelente salud y vitalidad aunque un poco de ansiedad te hará sentirte un poco inestable y eso se reflejará en malestares musculares, ardor estomacal y dolor de cabeza. Sin embargo no serán frecuentes y lo superarás rápidamente. Intentando relajarte podrías caer en excesos, debes dormir suficiente y no abusar del alcohol, que te hará perder la cabeza.

Dinero

Es un año de cosechar por los esfuerzos anteriores, es decir, que recogerás los frutos de los sacrificios que has venido haciendo profesionalmente durante los últimos años. Puede ser un año de ascensos, bonificaciones y recompensas monetarias. Es posible que te decidas a realizar alguna inversión y buscarás asesoría para ello. La primavera llegará con buenas noticias para la cuenta bancaria pues podrías tener algún ingreso inesperado. La suerte y el azar estarán de tu lado durante 2012. Si no tienes trabajo es posible que pronto te enteres de un empleo para el cual eres buena candidata pero deberás demostrar sus capacidades con convicción y seguridad.

Amor

Es un año en el cual buscarás el afecto de tu seres queridos, será un año de muchas relaciones sociales nuevas, invitaciones y diversión, entre tanta gente podrías conseguir pareja. Pero si ya tienes el amor de tu lado, este es un año de romance donde sentirás mucha necesidad de expresarle tus sentimientos a tu pareja. En primavera harás un viaje con tu pareja en el que podrían engendrar un hijo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos