Julia Montalvo el Tarot Visa Barato más famoso del 2021

En el artículo de hoy os vamos a hablar de Julia Montalvo, tarotista y cartomante, especialista en el Oráculo Sí/No, cuenta con formación en lectura astral y ha sido elegida la Mejor Vidente y Tarotista en el año 2.012 y es colaboradora en numerosos programas de radio. Julia Montalvo explica en su web que proviene […]

En el artículo de hoy os vamos a hablar de Julia Montalvo, tarotista y cartomante, especialista en el Oráculo Sí/No, cuenta con formación en lectura astral y ha sido elegida la Mejor Vidente y Tarotista en el año 2.012 y es colaboradora en numerosos programas de radio.

Julia Montalvo explica en su web que proviene de una familia de videntes y ha heredado de ellos su don. Como ellos, quiere utilizar sus habilidades para poder ayudar a quien lo quiera en su consulta. Un ejemplo de esta vivencia es su abuela, pues detalla que recuerda cómo ella vivía en el pueblo y allí pasaba consulta a las vecinas, en una pequeña salita de la casa donde podían contar con un espacio íntimo y un ambiente agradable para hablar tranquilas, sin que nadie las molestara ni tuvieran miedo a ser escuchadas, lo que les permitía hablar con sinceridad y sin tapujos.

Basándose en esta misma idea, Julia Montalvo trabaja sin gabinete, lo que quiere decir que trabaja desde casa. Algunas de las ventajas que considera que le aporta es que ese espacio de trabajo le permite crear una atmósfera que le facilita concentrase, conectar plenamente con su habilidad y con las energías del mundo. A su vez, otra de las ventajas es que así puede ofrecerle al cliente la posibilidad de que le llame en cualquier momento del día y de la noche, pues tiene el teléfono en activo las 24 horas del día. Este horario tan amplio para atender el público tiene que ver, explica, con que las preocupaciones pueden aparecer en cualquier momento y uno puede necesitar solventarlas ya, sin esperas, por lo que está siempre disponible para ofrecer sus servicios.

También señala que no solo es que tenga un don de videncia heredado, si no que también cuenta con una Maestría en Tarot y habilidades en otras prácticas de adivinación que le permiten poder ofrecer un servicio más completo y amplio a sus clientes, un servicio más certero para que cada cliente pueda encontrar respuestas y soluciones a sus preocupaciones.

Los servicios que ella ofrecen son tarot por teléfono y podéis encontrar tarifas por bonos con el teléfono 932 884 881: promoción 5 euros por 10 minutos de sesión y 10 euros por 30 minutos, a lo que habría que sumar las tarifas telefónicas de establecimiento de llamada, salvo que tengáis tarifa plana. Esta línea telefónica está asociada a Tarot Visa, lo que quiere decir que esta llamada no pasará por tu factura telefónica si no que te están cargando el coste directamente en tu tarjeta de crédito o débito. Está pensada para las lecturas de tarot más largas y tienes que estar al teléfono un mínimo de 15 minutos, aunque lo más habitual es que estés en la llamada unos 30 minutos.

Después también podéis acceder al teléfono 806 131 829 que tiene un coste de la llamada de 42 céntimos el minuto IVA incluido, a lo que hay que sumarle que en la red fija es 1,21 euros (IVA incl.) y si llamas desde el teléfono móvil es de 1,57 euros. Este número de teléfono está destinado a aquellos que quieran hacer consultas más breves y directas, aunque también puedes utilizarlo si quieres una consulta más larga (aunque te puede resultar más costoso) puesto que no tiene una duración de llamada mínima. El coste de esta consulta se pasará directamente por la factura telefónica.

También te puede interesar