La carta del Juez en el Tarot Gitano
0 votos

La carta del Juez en el Tarot Gitano

Vamos hoy a centrarnos en una de las cartas del Tarot Gitano, que proviene o se inspira en el de Marsella, pero que adapta los Arcanos Mayores a su gente.

Antes de hablar de la carta del Juez hay que saber que en todas las tiradas las cartas son positivas, neutrales o negativas, y las neutrales se nutren de las cartas que estén situadas a su lado, el sentido de lectura de las cartas siempre es de derecha a izquierda, al contrario de cono estás leyendo este artículo.

La baraja del tarot Gitano nos sirve para darnos respuestas con exactitud sobre qué ocurrirá con un acontecimiento dado.

Una de las figuras que encontramos la figura del Juez, que en los Tarot más tradicionales está representado en carta de la Justicia, el número 11 y simboliza la correcta administración de los modos y costumbres, son los pilares de la fuerza moral y de la integridad, los principios inamovibles.

Si en la tirada por la que nos preguntan en el Tarot Gitano aparece este personaje viene a darnos el consejo de que hay que hablar sobre aquellos asuntos que nos preocupan, y que no siempre son agradables de tratar. Pero hablando y con comunicación es como pondremos fin a ello.

Si la consulta es sobre el amor entonces significa que hay alguien con quien puedes compartir tus intimidades, esta figura con la que compartes secretos puede que no sea tu pareja.

Si hablamos de dinero es mejor que busques ayuda, porque se avecinan problemas e incluso puede que nos esté hablando directamente de un tema jurídico.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>