Escrito por Tendenzias

La carta que te guiará: La Estrella

El arcano de La Estrella, numerado con el 17 simboliza a Acuario, y se trata de una de las cartas más positivas del Tarot. Es una carta con visión de futuro, habla sobre esperanza y claridad de visión. Viene a decirnos que alguien que no nos esperábamos vendrá a ayudarnos, y lo hará de una forma serena y tranquila, de alguna forma representa el destino. Es una carta que predice nuestro crecimiento espiritual interior.

Alguno tarotistas antiguos la describen como La Azacana, (Azacán/ Azacana) que como adjetivo significa que se ocupa en trabajos humildes y penosos; y como nombre es la persona que transporta o vende agua, o el cuero para contener líquidos.

Lo que vemos en la carta suele ser a una mujer joven, y bella, algunos hablan de la diosa de la noche, que pone su rodilla sobre la tierra a la orilla de un río. Ella va desnuda pues es pura e inocente, es en esencia la bella y poderosa Madre Naturaleza, la intuición.

Cuando echamos una tirada si nos sale esta carta nos quiere decir que por fin llega la alegría la claridad mental y la paz después de un periodo oscuro. Si nos preguntan por el trabajo significa éxito seguro, al igual que en dinero, que prevé la pronta llegada de mejoría. En amistad nos confirma que los amigos que hemos elegidos son los amigos verdaderos, los que no fallan.

Si un/una consultante nos pregunta en relación con su familia puede significar una buena revelación inesperada. En lo que se refiere al amor, después de grandes luchas por fin llega el auténtico. La advertencia que nos hace esta carta respecto a la salud tiene que ver con la retención de líquidos en el cuerpo, problemas de riñón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos