La Numerología
0 votos

La Numerología

Los números han estados vinculados a la humanidad desde que el hombre basó su conocimiento del mundo en números, es decir que los números son símbolos universales que representan una realidad, comunican esa realidad.

La Numerología es la ciencia de los números y existe desde que el hombre ha querido interpretar su entorno mediante símbolos, astros y planetas. Fue utilizada por civilizaciones antiguas como la caldea y la egipcia para buscar explicaciones sobre el cosmos y los acontecimientos diarios y futuros.

Pero su trascendencia radica en la capacidad que se la ha otorgado a los números de simbolizar la energía de una persona y relacionarlos con ámbitos de la vida como el trabajo, la salud, el amor o el dinero.

Los numerólogos suelen trabajar con los números del uno al nueve y el once, el 22, el 33 y el 34. Al cero se le considera un número sin vibración.

A través de estos dígitos, los numerólogos pueden conocer el origen de las reacciones de las personas, sentimientos, relaciones interpersonales, personalidad manifiesta, actitudes en el amor, e inclusive éstos expertos aseguran que la Numerología puede indicar al consultante los caminos que debe seguir y hasta predecir su futuro.

El principio es que cada dígito tiene su propia vibración según el sector escogido de modo puede predecir los aciertos y errores que el consultante comete en cada ámbito: amor, dinero, salud, etc.

Según la Numerología nuestra impronta es la fecha y el nombre que recibimos al momento de nuestro nacimiento los cuales combinados, según sus principios, se obtiene información sobre la personalidad de cada uno, en particular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>