Escrito por Tendenzias

La salud en los astros

La salud y la Astrología están muy vinculadas, incluso están unidas en el término Astromedicina el cual describe cómo los movimientos de los planetas influyen en la salud y en otros puntos de las cartas natales.

Los astros al pasar por los nativos le impregnan con su energía y afectan su salud. Es por ello que para las predicciones de la salud de un individuo, además de los astros se debe conocer su signo zodiacal, además de su Ascendente y su posición en las Casas de su carta.

La Astromedicina se centra en las predisposiciones de las personas a padecer ciertas enfermedades o afecciones severas o leves, con lo cual es una herramienta útil para la prevención de las mismas, indica los órganos vulnerables del cuerpo y los asocia con sus signos.

Los signos como Tauro, Géminis, Sagitario, Piscis y Cáncer tienen más tendencia a padecer de las vías respiratorias. La incidencia de Saturno les hace padecer de gripes y catarros. Por su parte, Marte les produce inflamaciones y Neptuno les produce accesos de tos.

Piscis y Capricornio tienen tendencia a sufrir dolencias en los órganos del aparato respiratorio, igual que Cáncer y Virgo. La presencia de Júpiter y Neptuno refuerzan estos males pudiendo incluso causar tumores.

Leo, Libra, Sagitario y Acuario son propensos a enfermedades del corazón y el aparato circulatorio. Jupiter y Urano les producen hipertensión arterial.

Libra rige sobre los riñones y los órganos genitales. Si Venus está mal dirigido en Libra, las dolencias suelen ser en la uretra, vejiga o riñón. Saturno les produce cálculos renales. A los nativos de Escorpio la influencia negativa de Venus les puede ocasionar enfermedades en sus genitales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos