UP

-     Escrito por editorbfc

Las Sotas: Sota de Oros

Las Sotas simbolizan la energía del inicio. Están en la etapa de aprendizaje y aparecen representando fuerzas latentes. Son portadoras de la semilla pero aún sin germinar sin saber qué rumbo tomar, son el inconsciente, la sabiduría que poseemos pero que conocemos.

La Sota de Oros

Cuando la Sota de Oros aparece en una tirada está referida al consultante y nos indica que se trata de una persona noble que da mucho sin mayor interés, es posible que se sienta solo porque no recibe a cambio lo que da a los demás quienes piensan que el consultante no necesita de su compañía y cariño, porque piensan que es auto suficiente, aunque sabemos que no lo es y que necesita amor. Es probable que sus problemas tengan este origen. Su amabilidad es confundida muchas veces con idiotez e ingenuidad y es probable que personas de su entorno intenten abusar de su nobleza.

A su vez, es una persona positiva con capacidad para impulsar proyectos y portador de buenas noticias.

Si la carta aparece en posición invertida, significa que esa persona es rebelde y obstinado, portador de malas noticias.  Se avecina una etapa de carencias materiales y falta de energía. Invertida es una carta que simboliza cierta desesperanza y deseos de abandonarlo todo y aislarse de su entorno social.

Sin embargo la presencia del oro en forma de pequeña moneda brinda un indicio de esperanza, de recuperación temprana. Si bien es cierto que estaría cercano a un etapa ligeramente negativa, la crisis no será muy profunda ni muy larga.