UP

-     Escrito por editorbfc

Los Cuatro en posición invertida

En el post anterior os describimos el significado de las barajas correspondientes al número cuatro de los Arcanos Menores en posición normal y en este comentaremos qué quieren decir estas cartas cuando en una tirada aparecen en posición invertida.

Cuatro de Oros, posición invertida: es una carta que advierte sobre imprevistos que podrían frustrar los proyectos del consultante, pueden tener su origen en una persona avariciosa o el propio afán del consultante de conseguir los máximos resultados. También significa que un socio está a su lado por interés y podría abandonarle pronto, cuando más lo necesite.

Cuatro de Bastos, posición invertida: señala que se acerca el final de una relación romántica bien sea por una fuerte decepción por parte de uno de los miembros de la pareja o porque uno de los dos ha dejado de sentir el amor de pareja que se ha transformado en un cariño fraterno de amistad y complicidad.

Cuatro de Espadas, posición invertida: indica el inicio de una etapa en la cual el consultante sentirá mucha tristeza, empeorada con sentimientos de culpa por no haber cuidado lo que se perdió, sea ésto un bien material o una relación que puede ser de pareja, familiar o amistad. Esta pérdida dejará huellas en la vida del consultante pero lo bueno es que aprenderá mucho de ella.  Habrá llantos y remordimientos. El consultante se retrae de su entorno y se siente insegura en cuanto a su futuro, siente temor.

Cuatro de Copas, posición invertida: Se presentarán nuevos proyectos y aventuras para el futuro. Se avecinan cambios de opinión en cuanto a hechos del pasado, se recibirán noticias que sorprenderán al consultante, son inesperadas. Es una carta positiva.