Escrito por Tendenzias

Famosos que ven fantasmas

¿Los famosos también ven fantasmas? Hay personas que piensan que ver fantasmas es de gente loca pero cuando algún famoso afirma que ha visto un fantasma la cosa cambia, ya parece que puede ser real y en este artículo te contaremos qué famoso ha visto qué.

¿Qué famosos afirman a ver visto fantasmas?:

  • Keira Knightley
  • Salma Hayek
  • Eugenia Tobal
  • Hugh Grant
  • Sting

Hace unos días, en el programa de Cuarto Milenio, podíamos ver cómo afirmaban que había famosos que habían visto fantasmas en diferentes sitios.

Keira Knightley

La actriz Keira Knightley, más conocida por su papel en Los Piratas del Caribe, aseguró que había visto un fantasma en la habitación de un hotel.

Tal como ella lo contaba, había salido de la ducha del hotel y al entrar en la habitación vio a un hombre de pelo negro que se encontraba sentado y cuando fijó la vista, el hombre desapareció, se esfumó.

Salma Hayek

Leíamos en la revista Sport León que la madre de Salma Hayek es una medium por lo que podríamos entender porqué su hija ve fantasmas.

En palabras de Salma Hayek, su hija siempre se queda mirando a un punto fijo y se despide de alguien a quien ella no puede ver.

Muchas personas piensan que lo niños, mientras son pequeños y no han perdido su inocencia, pueden ver a los fantasmas y que los amigos invisibles realmente son personas que les acompañan.

Eugenia Tobal

La actriz Eugenia Tobal se hizo unas fotografías en un restaurante con unas amigas y en el revelado vio como aparecía una figura extraña en esta fotografía.

Ante el miedo y la curiosidad llamaron al restaurante y tras mucho insistir consiguieron que les confirmaran que meses atrás había muerto allí una persona.

Hugh Grant

De nuevo, en la revista Sport León podemos leer que este famoso actor asegura que ha visto el fantasma de Bette Davis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sting

Uno de los cantantes más admirados y respetados afirma que él mismo ha visto como los objetos volaban, que vio con sus propios ojos un Poltergueist (fuente revista Sport León).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos