Mayka Solano la vidente buena más recomendada por las opiniones

La videncia es uno de los servicios disponibles más complejos de nuestros días, pues aquel que vive deseando saber lo que le deparará el futuro vive en un tiempo inalcanzable, por lo tanto, siempre lleno de angustia e incertidumbre, siempre con temor y nunca disfrutando del momento presente.   Una de las cosas que más […]

La videncia es uno de los servicios disponibles más complejos de nuestros días, pues aquel que vive deseando saber lo que le deparará el futuro vive en un tiempo inalcanzable, por lo tanto, siempre lleno de angustia e incertidumbre, siempre con temor y nunca disfrutando del momento presente.

Videncia

 

Una de las cosas que más me ha gustado de la página web de Mayka Solano es cómo afirma que ella es vidente y no psicóloga, porque son dos aspectos a diferenciar mucho y muy bien, pues se tratan de preceptos completamente diferentes. La videncia trata de adelantarse en el tiempo y descubrir cuáles son los aspectos que nos deparará el futuro, y la psicología trata de que la persona pueda alcanzar el bienestar en el momento presente para así poder construir un presente y un futuro sin tantas cargas ni dolores. Como veis, son dos maneras muy diferentes de situarse el ser humano en el mundo y, por tanto, dos servicios con objetivos completamente contrapuestos. Así que, en el caso de que tú desees conocer cuál va a ser tu futuro necesitas una vidente. 

Mayka Solano se describe así misma como una vidente natural, médium y tarotista. Si nos ceñimos a la historia, más que vidente se hablaban de personas clarividentes que tenían la capacidad de la adivinación de hechos pasados y futuros desde el nacimiento.

Actualmente hay muchísimas personas que se hacen llamar videntes naturales o videntes en sí mismas, por lo que resulta tremendamente complicado poder diferenciarlas, ya que cuando uno llama a este tipo de servicios lo hace desde la angustia, y cuando uno está angustiado, no piensa de la misma forma que cuando está relajado, que puede razonar mejor, estar más atento y pendiente a lo que le dicen, más despierto en definitiva.

¿Entonces cómo encontrar una buena vidente? Comencemos por decir que las opiniones que aparecen en internet no son fiables, ni las buenas ni las malas. En internet puede escribir cualquiera, incluso la misma persona 25 veces cambiándose de nombre, pues es lo que reina la red, el poder del anonimato y las posibilidades de crear una ilusión. Entonces te doy dos ideas:

  • Si realmente quieres conocer tu futuro y adelantarte en el tiempo, lo mejor que puedes hacer es preguntar a personas en las que confíes si alguna vez han acudido a este tipo de servicio para que te puedan dar su opinión y recomendar a un vidente.
  • Si vas a hacer una consulta telefónica bien merece dedicarle unos minutos a las notas legales de la página para que puedas saber cómo se define esa vidente a nivel legal: alcance de los servicios, exoneración de responsabilidad, tarifas, etc.

A la par, otra de las grandes preocupaciones que hay en torno a este servicio es el coste económico de la videncia. Mayka Solano trabaja por teléfono, así que se la puede llamar pagando con tarjeta Visa y los precios serán expuestos durante la llamada y los pagos del télefono 806 varía si llamas desde teléfono fijo que son 1,21€ (IVA incl.) o si llamas desde el móvil que son 1,57€ (IVA incl.).

Si quieres conocerla mejor, puedes pinchar encima de «videntebuena.tel» y obtendrás toda la información que quieras.

También te puede interesar