Escrito por Tendenzias

¿Qué es la sanación reconectiva?

A pesar de que algunos consideran que la sanación reconectiva es un timo consideramos que como mínimo debemos de presentárosla para que cada uno decidáis si es algo que puede resultaros útil o simplemente informaros.

En este artículo hablaremos:

  • ¿Qué es la sanación reconectiva?
  •  ¿Qué se puede sentir?

¿Qué es la sanación reconectiva?

Algunas personas consideran que la verdadera esencia de la humanidad se ha perdido y a través de este medio se podría favorecer la conexión con el universo en sí mismo.

Podríamos definir la sanación reconectiva como el uso de la combinación de la energía y la luz para potenciar la unión y la verdadera conexión de la esencia de la humanidad.

Nos presentan este tipo de sanación con el uso de un conjunto nuevo de frecuencias y de ancho de banda de diferentes tipos de formas de energía. A través de estos “conductos” se transmitiría una información correcta que se transmite a través de las manos

¿Qué se puede sentir?

Algunos afirman que este tipo se sanación reconectiva tendría efectos instantáneos en el propio paciente superando a la medicina tradicional o la natural.

Según Eric Pearl, su creador, afirma que los pacientes pueden sentir diferentes emociones mediante este proceso como un movimiento de ojos descontrolado que irían de un lado hacia otro, o sentir cómo comienzan a contraerse tanto los dedos de los pies como los de las manos.

A su vez, afirma que las energías que se están moviendo pueden ser sentidas por las personas que se encuentran a su alrededor y no de forma única al paciente. Esto supondría que las personas que se encuentran a su alrededor también sanarían.

Su autor afirma que puede sanar enfermedades como el SIDA, parálisis cerebral o incluso el síndrome de fatiga crónica. Dicen que con una única sesión podrás conseguir sanar pero te recomiendan que es mejor que acudas hasta tres sesiones.

Realmente, no os puedo decir si esto es cierto o no ya que no lo he probado en mí misma, vosotros que tenéis esta información valorar cuánto de verdad tienen que cada uno de estos aspectos, si existe la sanación reconectiva o es un medio para ganar dinero fácil.