Silvia Santolaria la vidente que atiende personalmente

El Tarot telefónico es usado por muchas personas como un recurso terapéutico y de resolución de problemas. En este tipo de servicios hay dos variantes de atención, ya que puedes optar por un servicio sin gabinete o con gabinete. Las videntes naturales y reales suelen trabajar mediante un servicio sin gabinete, que te ofrece atención […]

El Tarot telefónico es usado por muchas personas como un recurso terapéutico y de resolución de problemas. En este tipo de servicios hay dos variantes de atención, ya que puedes optar por un servicio sin gabinete o con gabinete.

Las videntes naturales y reales suelen trabajar mediante un servicio sin gabinete, que te ofrece atención personalizada. Este tipo de atención es más cercana, donde se puede establecer un vínculo de afecto y empatía. Silvia Santolaria es una de las videntes que atiende personalmente en España y se destaca por su profesionalismo y don natural.

En la siguiente entrada podrás conocer lo riesgoso de contratar un servicio de tarot con gabinete, y por qué Silvia Santolaria es tu mejor opción en servicios de videncia. ¡vamos allá!

¿Qué es un servicio de Tarot telefónico con gabinete?

El Tarot telefónico con gabinete es un negocio integrado por varios videntes que han decidido asociarse o trabajan para una empresa en particular. Podría calificarse como una especie de Call Center donde cada vez que una persona llama es atentado por una vidente diferente.

También, puede tratarse de personas que no cuentan con los dones de la videncia y se dedican a realizar un trabajo o cumplir instrucciones de alguien más. Este tipo de consulta resulta poco fiable y de baja calidad, incluso en ocasiones han resultado una estafa.

Gracias a este tipo de servicios poco profesionales, el Tarot telefónico han ganado mala reputación.

¿Cuáles son los problemas de un servicio de tarot telefónico con gabinete?

Es importante que conozcas los riesgos a los que te enfrentas si contratas un servicio de Tarot telefónico con gabinete:

1. Siempre te atenderá una persona diferente

Se trata de un problema habitual cuando contactas un servicio de tarot telefónico con gabinete. Ellos te ofrecen un anuncio por televisión con el servicio más impactante y al llamar siempre te atiende un vidente diferente.

2. No existe compromiso en el servicio prestado

Si se presenta una situación incómoda con el vidente que te atendió no existe garantía de reparar el inconveniente. Si te atienden personas diferentes nadie se hará responsable del problema causado por otro.

3. Son mucho más costosos

El costo del servicio de Tarot telefónico con gabinete es mucho más costoso que uno sin gabinete. No es lo mismo pagar por un servicio donde las ganancias deben ser distribuidas entre 10 personas, a uno que represente una sola persona. Como ves, resultará más barato el coste del servicio.

4. No siempre serán profesionales

Recuerda que este tipo de servicio funciona más como un negocio. Por lo general, no se esfuerzan por contratar personas profesionales que tengan el don de la videncia natural. Quienes dirigen este tipo de negocio tienen como principal objetivo la ganancia de dinero y no ofrecer bienestar al consultante.

¿Por qué Silvia Santolaria es una vidente que atiende personalmente?

Silvia Santolaria es una de las videntes naturales y tarotistas con más de 20 años trayectoria en España. Es una vidente de nacimiento y siempre se ha esforzado por atender a sus clientes sin gabinete.

Ella ofrece un servicio personalizado desde la comodidad de su hogar para garantizar concentración y tranquilidad. Quienes cuentan con el don de la videncia requieren un lugar calmado que permita desarrollar su potencial y canalizar muy bien las energías.

Nunca le ha gustado trabajar desde los servicios con gabinete porque son lugares donde un vidente natural jamás podrá encajar. Esto se debe a que, en estos lugares existe mucho ruido, muchas personas y el espacio es muy pequeño. Todo esto resta concentración y privacidad.

Si requieres de un servicio de tarot telefónico debes evitar a quienes te ofrezcan la atención de muchos tarotistas. También, a los que al atenderte se escuche mucho ruido de fondo, simplemente no dudes en colgar.

Silvia Santolaria ofrece sus servicios a través de la plataforma web Sustarotistasbuenas.es. Allí podrás conocer con detalle cada uno de los servicios que ofrece esta vidente natural.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar