Escrito por Tendenzias

¿Cuántos tipos de clarividencia hay?

En el artículo de hoy os hablaremos de los cuatro tipos de clarividencia que hay para que consultéis con aquel que se adecúa más a vuestras necesidades.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad que tiene una persona para percibir información más allá de sus cinco sentidos que tiene cualquier ser humano. Podríamos denominarlo como una percepción extrasensorial que está relacionado con algo paranormal, ya que es algo extraordinario que no le sucede a cualquier persona.

Tipos de clarividencia

Clarividencia psicológica

Se habla de clarividencia psicológica a algo que suele ocurrir con frecuencia entre las personas pero a lo que no se le puede dar ninguna explicación, algunas veces se relaciona con el instinto o con un determinado sentimiento.

A veces puede caerte una persona bien o mal nada más conocerla por una sensación o un sentimiento que te produce, no puedes relacionarlo con nada pero es lo suficientemente fuerte como para determinarte.

Clarividencia espacial:

Este tipo de clarividencia hace referencia a una clarividencia basada en el espacio y en el tiempo que utiliza a un objeto como base de partida y referencia, aunque a veces no es necesario el uso de este objeto para alcanzar la concentración.

Muchas personas pueden llevar a cabo este tipo de clarividencia sin que por ello se den cuenta de que tienen una facultad psíquica superior o más avanzada, la realidad, es que este tipo de clarividencia suele ser más frecuente.

Clarividencia Astral:

Cuando hablamos de clarividencia astral hacemos referencia a aquellos que tienen la facultad de ver más allá del cuerpo físico, es decir, aquellos que ven a los que no tienen cuerpo físico (espíritus, entes, almas, ánimas…). Este tipo de clarividencia se debe de practicar con mayor cuidado que cualquier otro tipo ya que se va a estar contacto con otros seres. No hay que temer, hay que saber.

Clarividencia espiritual:

Todas las facultades que posee una persona provienen de lo divino y, toda clarividencia tiene que estar relacionada con la virtud y l a lealtad, con la verdadera espiritualidad que se relaciona con el respeto al otro, con la sinceridad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos