Tirada de las tres cartas
0 votos

Tirada de las tres cartas

Tirada de las tres cartas

Dentro de las tiradas rápidas del tarot, la tirada de las tres cartas es una de las más usadas sobre todo en las consultas gratuitas o cuando el consultante está muy apurado o es incrédulo pero quiere algún acercamiento a este mundo porque siente curiosidad sobre su futuro.

También es una tirada muy utilizada para las personas que se están iniciando en el mundo del tarot con la finalidad de conocer los significados específicos de cada carta y su relación entre ellos cuando aparecen juntos, es decir la asociación entre ellos.

Después de que el consultante elije unas cartas al azar tanto tarotista como consultante se concentran y después de barajar el consultante escoge tres cartas al azar para recibir una respuesta simple a su pregunta: la primera carta se refiere al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro. Si el tarotista no ve las respuestas claras puede repetir la tirada. La segunda carta también está relacionada con la vida amorosa del consultante.

Se suelen usar arcanos mayores y menores aunque los principiantes acostumbran empezar sólo con los mayores, ya que son los naipes más significado.

tarot de las tres cartas

Empezando la sesión el tarotista debe ordenar las cartas, se debe colocar la carta correspondiente al Loco como primera porque no tiene numeración, y luego de ésta se colocan las 21 cartas restantes de los arcanos mayores respetando su numeración, empezando con el Mago y terminando con el Mundo.

El tarotista debe, en este momento, ceder el mazo al consultante quien debe barajar los naipes con concentración y formular la pregunta. Ambos deben estar sentados uno frente al otro sin cruzar piernas ni brazos. Es importante seguir el ritual y concentrarse al máximo, igualmente se debe respetar la sesión. El tarotista coloca las cartas de izquierda a derecha, tres cartas volteadas. Y después las voltea en el mismo orden en que las puso. Voltear y leer una cada vez.

De los tres naipes la tercera es la más trascendente pues no señala cómo será el desenlace de la pregunta del consultante y debemos decirle la verdad siempre sutilmente y aconsejarle si es necesario.

tirada de las tres cartas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>