Tirada rápida del tarot
0 votos

Tirada rápida del tarot

tirada rápida tarotLa tirada rápida se usa, generalmente, para tiradas gratuitas del tarot. Se hace utilizando sólo los 22 Arcanos Mayores, de los cuales se escogen cinco de ellos después de realizar la mezcla.

La primera carta va a nuestra izquierda y representa el pasado lejano, el origen de la consulta, sus raíces, sus antecedentes, su historia. La segunda carta se pone a la derecha de la primera y representa el pasado reciente, empieza a indicarnos hacia dónde se orientarán los resultados de la consulta.

Tiradas del tarot

La tercera carta muestra el presente, cómo es la situación del consultante en la actualidad, el estado en el cual se encuentra el asunto al momento en que tenemos al consultante frente a nosotros.

La carta siguiente, la cuarta carta siguiendo el orden de izquierda a derecha, señala la tendencia que puede tomar el tema en la vida de nuestro consultante. Es muy importante porque señala la situación que se le avecina al consultante si no toma ninguna decisión o reacciona de alguna manera. Señala cómo será el futuro inmediato. La quinta y última carta, ubicada en el extremo de la derecha, proporciona el desenlace final.

Si la consulta es personal debemos barajar las cartas y luego pasarlas al consultante para que las toque un poco y las impregne con su energía. Posteriormente, debemos relajarnos e iniciar la lectura de las cinco cartas de la tirada rápida.

Si lo hemos hecho bien y como la tirada es corta y en línea recta es bastante posible que podamos responder concretamente con un sí o un no a la pregunta directa del consultante. Tirada del tarot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>