UP

-     Escrito por editorbfc

Tradición celta y tarot

A veces oímos o nombramos la Wicca sin saber lo que es. La brujeria y la Wicca constituyen un sistema mágico y también una forma de vivir y de contemplar todo lo que te rodea. La palabra Wicca -bruja- procede del antiguo anglosajón y significa persona sabia. Aunque en su origen había un masculino y un femenino ambos se han unido en la palabra Wicca.

Las imágenes representadas en el Tarot Wicca, en sus 83 cartas, reflejan la claridad de los conceptos anteriores y la sabiduría ancestral que pertenecen al dios y a la diosa. Por tanto este está especialmente diseñado para los que están interesados en el desarrollo espiritual. Contiene enseñanzas destinadas a despertar y desarrollar la percepción psíquica.

Sus lecturas son de extraordinaria precisión y revelación, son directas y más personales que las usuales.  En sus cartas se combinan las imágenes tradicionales del Tarot con la simbología mística de la moderna magia de las hadas, por eso son 83, ya que se ha añadido “el regalo” de 4 hadas. En los arcanos mayores se añade un símbolo que representa cada uno de los solsticios y equinocios.

Las imágenes fueron creadas por el artista Renee Yates, basadas en diseños de la Sra. Stepanich. El nombre de la tarjeta y el número está en el borde inferior de la tarjeta y el nombre del dios, diosa o nombre de personaje en el borde inferior de la imagen. La mitología es un poco complicada, y la mayoría de los nombres aparecen en gaélico.